La mayor infiltración de documentos confidenciales que se haya puesto a disposición de cualquier persona. Y esque ya hacia falta una bomba así, espero que no sea la ultima vez que se destape algo que nos incumbe a todos.
Nos permite conocer las fechorias y tramas a las que estamos sometidos. Las actividades del Gobierno de los Estados Unidos en el exterior, algo que nos interesa. Hacer la vista gorda a casos de violacion a los derechos humanos, actos de corrupción, negociaciones secretas. Esto es algo de todo lo que se ha destapado, pero ahora quiero reflejar mi opinion, ya que poniendo los informativos e interesandote un poco por la noticia conseguiras enterarte de todo en un plis-plas.
Y ahora haciendo un comentario de la noticia...me parece bien que salgan casos como este a la luz, pero me imagino que no habran podido hacer nada para evitarlo, no creo que haya sido por voluntad propia...
Quiero expresar el rechazo a la sociedad en la que vivo, conformista a mas no poder. La mayoria nos curtimos por la television, periodicos...en resumidas cuentas por los medios de comunicacion que mas nos llegan, los "manejados", los NO realistas. Los que no cuentan una realidad, muestran su verdad y la que quieren que nos creamos.
Me niego a pensar que esto va a seguir así mucho tiempo, nos manejan como ratas de laboratorio, y lo peor esque pensamos que hacemos lo que queremos en todo momento, y ni mucho menos es así.
Cuando naces, creces y es la hora de tomar decisiones...piensalo, ya estan todas tomadas por tí.
No te das cuenta, pero con el valor que se le da a una moneda de diez centimos que le da una madre a un niño de 3 años del cambio que le ha sobrado de la compra, estamos diciendole a los niños que el dinero es una de las cosas mas importantes de la vida. Y, ¿qué es el dinero? En principio una moneda de cambio. El cambio, algo necesario para subsistir en esta forma de vida, pero quiero una casa y, ¿tengo qué pedir un prestamo?, ¿tengo que hipotecarme el resto de mis dias? Tengo que pagar cifras a un Banco, que nunca he visto. Que para mi son números impresos en un papel. Es un dar y no tomar. Ya daré larga historia a este tema, pero la conclusión a la que llego es que nos han formado para hacer con nosotros lo que ellos quieran, somos monos de feria a sus pies sin saberlo.
Vamos a interesarnos más por lo que pasa en este mundo, al que pertenecemos igual que ellos, que es tan suyo como nuestro.